CARNAVAL! CARNAVALITO!


FESTIVAL DE VERANO 2015.

Revivamos en familia las costumbres y Tradiciones del Ecuador

JUVE CARNAVAL CARNAVALITO Summer festival está a la vuelta de la esquina! Y todos están invitados a participar en las festividades!

El CARNAVAL CARNAVALITO Summerfest es uno de los mayores esfuerzos de la Juve en la organización de un evento cultural que incluye música en vivo y danza, sesiones de DJ, comida y vendedores de artesanías, y es gratis para el público! Únete a nosotros en esta ocasión especial donde honramos el “TAITA CARNAVAL!”

Ven con toda la familia y disfrutar de una tarde de juegos tradicionales ecuatorianos carnaval, concursos, premios, y nos ayudan a elegir a los primeros JUVE Mama & Taita Carnaval!

Todas las ganancias de JUVE CARNAVAL CARNAVALITO Summerfest están destinados a Fondo Ecuatoriano de Becas. Cuando usted contribuye , y participar en este evento especial, estará apoyando a mas jovenes ecuatorianos a conseguir sus sueños de educación superior.

CARNAVALITO STANDS DE COMIDA y ARTESANIAS:

Esta es una oportunidad para que las juntas locales de alimentos y los artesanos nos pueden para ofrecer su trabajo (TENEMOS ESPACIO PARA MUCHA GENTE!)

Musicos y Artistas:
Hacemos un llamado a todos nuestros músicos amigos y artistas a compartir de nuestro escenario!

Voluntarios Carnavalito:
“Una mano lava a la otra, y ambas lavarse la cara” Necesitamos sus manos para hacer de este CARNAVALITO una experiencia hermosa y memorable.

Auspicios

Post Facebook
MishkyAD
Llegó el ceviche a domicilio