Actividades gratis en Nueva York para mantenernos saludables


Las mejores cosas en la vida son gratis y mucho mejor si, aparte de ser gratis, nos ayudan a mantenernos saludables. Cada día en Nueva York hay alrededor de 80 actividades abiertas al público completamente gratis, desde lugares para visitar hasta shows, presentaciones y clases. No hay excusa para dejar de disfrutar de estas actividades que muchas veces los “New Yorkers” invadidos por la rutina, nos olvidamos que existen.

Entre las mejores alternativas que tienes en Nueva York para ejercitarte, quitarte el stress y ponerte en forma sin pagar un centavo están los programas como Shape Up NYC. Este programa ofrece clases de yoga, kickboxing, cardio, zumba, aerobics y mucho mas, completamente gratis todos los días en varios lugares en Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island y el Bronx.  Otras alternativas son lugares como Bryant Park (ubicado en la calle 42 entre la 5ta & 6ta avenida), que también tiene actividades gratis todos los días y a diferentes horarios. Las actividades pueden variar, por ejemplo, en que cada lunes el “Summer Film Festival” se lleva a cabo a partir de las 5 pm, los jueves y los martes clases son de Tai Chi por las mañanas y de Yoga por las tardes. Como si esto fuera poco, en Bryant Park también se ofrecen clases de lenguaje como francés, italiano y español.

Yoga en Bryant Park

En fin, si se trata de mantenerse en forma y quitarte el estrés sin estresarte por costos, la ciudad de Nueva York te ofrece muy buenas alternativas.  Para disfrutar de estas actividades que se pueden vivir “solo en Nueva York” es cuestión de escoger las actividades, los días, y el lugar.  Para ver el calendario de Shape Up NYC da clic aquí. El calendario de actividades en Bryant Park está disponible en este link.  Para más actividades gratis alrededor de Nueva York, visita este link.

¿Ya has probado algunas de estas actividades? Déjanos tu comentario.

Síguenos en: Facebook, Twitter, Google+
… suscríbete a nuestro canal de Youtube para lo último de regiónQ Magazine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Auspicios

Post Facebook
MishkyAD
Llegó el ceviche a domicilio