Ahorra tiempo y mejora tu negocio.

Durante mucho tiempo, solamente las grandes corporaciones han tenido a su alcance los beneficios de la tecnología. Esta realidad se ha ido desvaneciendo en los últimos años ya que cada vez se hace más accesible para cualquier empresa utilizar herramientas tecnológicas a un bajo costo. La mayoría de empresas tienen por lo general preguntas que […]

Durante mucho tiempo, solamente las grandes corporaciones han tenido a su alcance los beneficios de la tecnología. Esta realidad se ha ido desvaneciendo en los últimos años ya que cada vez se hace más accesible para cualquier empresa utilizar herramientas tecnológicas a un bajo costo.

La mayoría de empresas tienen por lo general preguntas que surgen de las operaciones del día a día. Para cada una de estas necesidades existen herramientas que proporcionan una solución. Vamos a explorar algunas de ellas.

¿Cómo organizar eficientemente su tiempo, y poder cubrir todas las citas con sus clientes?
Google Calendar

El uso de un calendario electrónico se ha convertido cada vez más y más importante en el mundo del pequeño negocio, para poder mantenerse competitivo en el mercado de hoy. El simple hecho de poder coordinar citas, reuniones, y más con clientes, compañeros de trabajo, socios, etc. Sin necesidad de una llamada telefónica o anotar en un papel le representa a su compañía reducción en costos y tiempo.

¿Cómo evitar hacer el mismo trabajo muchas veces?
Google Docs

Es muy común el trabajar en un proyecto en el que hay muchas personas involucradas, cuantas versiones de este documento se realizaron antes de tener una versión final?

La ventaja de tener una aplicación en la que permita que muchas personas puedan colaborar en crear un mismo documento en un lugar central, nos ahorra tiempo y reduce costos. Adicionalmente, por el hecho de que esta aplicación esta en línea, permite que compañeros de trabajo, clientes, socios, etc. puedan trabajar en esta aplicación desde cualquier parte del mundo.

Aplicando estas practicas y tecnologías le permitirá no solamente reducir costos, sino también aumentar producción como resultado del tiempo ahorrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *