Debate en Nueva Jersey: Candidatos a la Asamblea Nacional por EEUU y Canadá


#DebateNJ

Con el fin de tener una comunidad conectada, activa e informada, la revista digital regiónQ, el grupo comunitario Ecuadorian Initiative y la organización no-partidista ProgresoEC invitan a la comunidad y medios de comunicación al debate entre los candidatos a la Asamblea Nacional Ecuatoriana por los migrantes que viven en los Estados Unidos y Canadá. El debate se llevará a cabo el 7 de febrero del 2013 a las 7pm en el Hudson County Community College de Jersey City, Nueva Jersey.

Lugar:       Student Lounge at Building B — Historic Pathside

25 Journal Square

Jersey City, NJ 07306

Fecha:      7 de febrero del 2013
Hora:       7pm

El objetivo del debate es el de acercar a la comunidad migrante ecuatoriana con sus futuros representantes en un ambiente formal e informativo en donde se exploren temas que los afectan directamente. El debate demostrará elinterés y la participación cívica y política por parte de la comunidad; en el Condado de Hudson hay 30,656 residentes Ecuatorianos que viven en el área .

El debate será transmitido en vivo por medio de nuestra página web www.regionq.com, y posteriormente la grabación será publicada en Youtube para obtener un mayor alcance. A su vez, esperamos contar con la cobertura de medios de televisión ecuatorianos y locales, además de la interacción en vivo con miles de ecuatorianos en varias plataformas de redes sociales.

regiónQ
Con su lema “Éxito sin Excusas,” regiónQ promete ser el motor de información y guía para tomar decisiones informadas, además de ser un punto de encuentro para ecuatorianos que buscan identificarse con sus raíces; un espacio seguro para diálogo, opinión y crecimiento.

Ecuadorian Initiative
Grupo que promueve eventos de participación ciudadana e identidad hacia una integración de la comunidad.

ProgresoEC
Organización no-partidista que fomenta ciudadanos involucrados, y exigiendo políticos responsables.

Contacto de Prensa:

Silvia Echeverria
Estratega de Comunicación
secheverria@regionq.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Auspicios

Post Facebook
MishkyAD
Llegó el ceviche a domicilio