Estudio de mercado: La demanda del chocolate orgánico.


estados con mayor demanda de chocolate organico

La industria chocolatera estadounidense, valorizada en $20 mil millones, incluye una gran oportunidad en la venta del chocolate orgánico.  La consultora de marketing digital, Grupo Parada, realizó un estudio de mercado que demuestra la creciente demanda del chocolate orgánico en el mercado estadounidense.

El estudio de mercado muestra que la demanda del chocolate orgánico en los Estados Unidos ha tenido una tendencia de crecimiento continuo en los últimos años.  Los tres Estados con mayor demanda de “Organic chocolate” son Oregón, Massachusetts,  y Nueva York.  Las ciudades de Nueva York y Los Ángeles aparecen como las urbes de mayor demanda de chocolate orgánico.

Demanda de Chocolate organico Estados Unidos 2010-1013

productos de chocolate organico con mayor incremento de demanda por parte del consumidorSegún el estudio, existen varios tipos de productos de chocolate orgánico con alta demanda, lo que representa la posibilidad de diversificar las exportaciones ecuatorianas. Con el objetivo de conocer lo que busca el mercado de Estados Unidos, se identificó a las “organic chocolate chips” como el producto de chocolate orgánico que más crece en términos de demanda. Los productos que más crecen merecen la atención de exportadores y distribuidores, ya que entrar en nuevos nichos son de gran importancia en el incremento de ventas.

tipos de chocolate organico que busca el consumidor en EEUU

 

 

 

 

 

¿Tienes preguntas sobre la demanda de tus servicios y productos? Déjanos tu comentario con los detalles.

 Síguenos en: Facebook, Twitter, Google+
… suscríbete a nuestro canal de Youtube para lo último de regiónQ Magazine.

1 comment

  1. Pingback:accommodation in Barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Auspicios

Post Facebook
MishkyAD
Llegó el ceviche a domicilio