“Gira Comunitaria en Nueva Jersey”: Alcalde de Otavalo, Mario Conejo Maldonado


El primer alcalde indígena de Otavalo, Mario Conejo Maldonado, participó de una gira comunitaria en el Estado de Nueva Jersey.  En una visita sin precedentes al Condado de Hudson, el alcalde se reunió con empresarios ecuatorianos locales y entregó recuerdos de Otavalo a la familia Gallo, propietaria del Ángel Azul Bakery.  En el mismo lugar, el alcalde fue recibido por Fabi Tacuri, una ecuatoriana condecorada por el municipio de Jersey City por su sobresaliente labor en aquella ciudad.

Gira Comunitaria en New Jersey

Autoridades de la New Jersey City University le dieron la bienvenida al alcalde y un tour por las instalaciones de la universidad.  Posteriormente, su gira concluyó con su visita al municipio de Union City donde pudo intercambiar criterios de política pública, además de entrar en contacto con los ecuatorianos residentes en esta urbe.

La comunidad otavaleña en Estados Unidos contribuye en este pais con negocios, comercio de artesanías y en eventos culturales.  Ivan F. Freire y Ronald Bautista coordinaron la generación de redes en la comunidad ecuatoriana, y la conexión con autoridades locales y universitarias en Nueva Jersey.

Síguenos en: Facebook, Twitter, Google+
… suscríbete a nuestro canal de Youtube para lo último de regiónQ Magazine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Auspicios

Post Facebook
MishkyAD
Llegó el ceviche a domicilio