¿Qué es el diploma GED?

GED

El GED (General Educational Development) es el examen equivalente al diploma de la Escuela Secundaria (High School) y se compone de cinco partes, las cuales miden el conocimiento adquirido en las siguientes materias

  1. Escritura
  2. Estudios Sociales
  3. Ciencias
  4. Interpretación de Literatura y Arte
  5. Matemáticas

Usted puede tomar clases equivalentes a las de la escuela secundaria en los colegios comunitarios de New York, y así obtener su diploma de GED, el cual viene siendo equivalente al de la Escuela Secundaria (High School).

La edad mínima para tomar el GED es de 16 años. Aquellos estudiantes entre 16 y 18 años de edad deben obtener consentimiento escrito de sus padres, tutores o una notificación de la escuela a la que asistieron previamente.

¿Dónde tomar el GED?

  1. El GED es ofrecido en los colegios comunitarios de New York
  2. El GED no puede tomarse va internet, los estudiantes deben asistir personalmente a un colegio comunitario para tomarlo.

¿Cómo recibir el diploma GED?

  1. Para obtener el diploma de GED, los estudiantes deben adquirir un mínimo de 410 puntos en cada sección y un mínimo de 450 de promedio en todas las secciones.
  2. El estudiante puede tomar el examen GED cuantas veces sea necesario, hasta aprobarlo.
  3. Cuando el estudiante apruebe el GED, obtendrá un diploma equivalente al de la Escuela Secundaria (High School).

Para obtener mayor información acerca de cómo terminar la Escuela Secundaria (High School) a través de algún programa para adultos, comuníquese con:

MARTIN N. DANENBERG
ISLANDIA, NEW YORK 11749
E-mail: GEDHOTLINE@AOL.COM
Teléfono: (631) 348-1341

Trackback from your site.

Leave a comment

Copyright © 2017 TheEcuayorker. TheEcuayorker.com es una compañía de DMPR Group