Casa Ecuatoriana ofrece preparación gratuita de impuestos

La Casa Ecuatoriana en Estados Unidos con el apoyo de Food Bank para la Ciudad de New York, ofrecen preparación gratuita de impuestos para la comunidad Ecuatoriana. Desde el 11 de septiembre hasta el 27 de noviembre del 2013, todos los días miércoles de 2:00 a 8:00 PM para aquellos que tengan ingresos menores de $50,000. Las personas que no tiene un número de social security, también podrán aplicar a un número ITIN por medio de esta iniciativa.

El programa se llevará a cabo en las oficinas del Viceministerio de Movilidad Humana en Estados Unidos – antiguo SENAMI, la dirección es: 24-15 Queens Plaza North Long Island City, NY 11101. Los trenes más cercanos son las líneas: E, M o R. Para direcciones en cómo llegar haga click en este enlace. Para mayor información puede llamar a la oficina de la Representación del Viceministerio de Movilidad Humana EE.UU al 718—803-3086 y comunicarse con Carol Auquilla en la extensión: 1005 o María Auxiliadora Izquierdo a la extensión: 1015.

Además del programa de preparación gratuita de impuestos, la casa Ecuatoriana Estados Unidos, cada jueves tiene un programa de charlas informativas. Estas charlas informativas, dirigidas a la comunidad abarcan temas legales, de salud, educación, emprendimiento y entre otros. Las charlas informativas toman lugar todos los días Jueves a partir de las 7pm en las mismas oficinas. Además, las charlas informativas también estarán disponibles en el canal de Ustream de la Casa Ecuatoriana Estados Unidos, disponible en este enlace o también por el Grupo Radial Delgado 106.7.

 

Leave a comment

Copyright © 2017 TheEcuayorker. TheEcuayorker.com es una compañía de DMPR Group