Cuando ya tenía algunos de los documentos para el cambio de visa, hice la llamada para definir la cita, me contesto la persona que había estado encargado de guiarme en este proceso.

Me costo un poco localizarla y cuando al fin lo hice le dije que quería llevarle mis documentos para que los revisara y ella me pregunto que cuanto tiempo me faltaba para que mi permiso I-94 caducara y le dije que alrededor de dos meses y lo que jamás olvidare fueron estas palabras ”tu ya estas demasiado tarde para aplicar a un cambio de visa, si quieres estudiar ingles puedes hacerlo en tu país” , me sentí tan pero tan mal que no pude decirle nada solo gracias y cerré :(.

Luego de eso me sentí decepcionada, llore..….llore mucho porque pensé que se me habían cerrado las puertas a estudiar en estados unidos de manera legal.

Le conté a un amigo lo que había pasado el me dijo que no me preocupara que no pensara que todo había terminado que había sido solo el primer lugar al que había ido y que no valía la pena ponerme así. Luego me puse a pensar y llegue a la conclusión de que la persona que me dijo eso no estaba en su mejor día, ¿como decirle a alguien que se regrese y estudie en su país? ¿Como alguien que se supone ayuda a los estudiantes le niega la posibilidad a uno de ellos?,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Auspicios

Post Facebook
MishkyAD
Llegó el ceviche a domicilio