Quienes Somos

The Ecuayorker es una herramienta y plataforma para que los miembros de la comunidad ecuatoriana logren metas propuestas, venzan barreras y alcancen el éxito personal y profesional deseado. Los contenidos abarcan sectores importantes para el interés individual y colectivo de nuestro medio en áreas como: educación, cultura, arte, negocios y superación personal.

Trabajamos para promover el orgullo ecuatoriano por medio de la difusión de proyectos culturales, apoyo a iniciativas artísticas, así como también la creación de programas que aporten el desarrollo personal y profesional.

Es un espacio seguro para el diálogo, la libertad de opinión y el crecimiento para los ecuatorianos que:

  • Viven en los EEUU y quieren mejorar su vida
  • Planean volver a Ecuador
  • Planean viajar a los EE.UU. a residir allí
  • Tienen una empresa o negocio en el Ecuador y desean expandir su negocio en los EE.UU. y viceversa

Vamos a cambiar la imagen prototípica e impulsar el potencial profesional,cultural y social del migrante Ecuatoriano en el exterior.

¿QUIÉNES CONFORMAN THE ECUAYORKER?

The Ecuayorker es un proyecto de Think3Media. Está conformado por un grupo de profesionales migrantes ecuatorianos, que amamos al Ecuador y que promovemos su arte y su cultura en Nueva York. Somos diseñadores, fotógrafos, investigadores, ingenieros, escritores, y gestores culturales que sentimos la necesidad de compartir nuestras experiencias con la comunidad.

Conocemos las dificultades que EEUU plantea a los individuos que conforman una comunidad como la nuestra para que puedan alcanzar sus metas. Por ello, hemos estudiado y diseñado las mejores estrategias para encontrar respuestas prácticas e inmediatas a esos retos, invitando a todos los ecuatorianos migrantes de EEUU a ser parte de esta red