EXPERIENCIA EN EL PARAISO DE LOS ANDES


DESTINO         :         QUITO-OTAVALO-COTOPAXI
DURACION      :         5 días / 4 noches
OPERACIÓN    :         Diario
CATEGORIA     :         Primera Clase 4 * y lujo 5 *
MÍNIMO          :         2 pasajeros

ITINERARIO

DÍA 1: VUELO INTERNACIONAL –AEROPUERTO DE TABABELA

Arribo al aeropuerto de Tababela a la hora indicada y  traslado a la ciudad de Quito con destino al Hotel. Alojamiento en Quito.

DÍA 2: QUITO-CITY TOUR + MITAD DEL MUNDO-QUITO

Desayuno. Visita al Centro histórico de la ciudad de Quito conociendo sus principales iglesias. Almuerzo. En la tarde visita a la Ciudad Mitad del Mundo y su Museo Intiñan. Regreso a Quito. Alojamiento en Quito.

DÍA 3:
OPCIÓN 1:
QUITO-OTAVALO-QUITO

Desayuno. Salida para visitar la hermosa ciudad de los Lagos en donde se hace una pequeña parada en Mira Lago (Mirador en San Pablo) para fotografiar el hermoso Lago de San Pablo y su belleza admirable, seguimos hasta llegar a Otavalo donde los indios “Otavalos” elaboran sus tejidos.   Posteriormente visitaremos el mercado de Otavalo, donde artesanos exponen su mercadería.. En la tarde visita a Cotacachi conocido por sus tiendas de artículos en cuero y tiempo para compras. Regreso a Quito.. Alojamiento en Quito.

OPCIÓN 2:
QUITO-PAPALLACTA-QUITO

Desayuno. Salida con destino a Termas de Papallacta, resort especializado en termalismo, ofrece a los turistas, salud, recreación, aventura y descanso ideal  para su cuerpo y mente.. En la tarde se podrá realizar una corta caminata por el “Sendero de la Isla” en donde se observan pequeñas cascadas y rápidos formados por el río. Regreso a Quito.. Alojamiento en Quito.

DÍA 4:
OPCIÓN 1:
QUITO-COTOPAXI-QUITO

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Cotopaxi por la vía “Panamericana Sur” admirando los hermosos paisajes andinos, visita al Parque Nacional con su centro de interpretación  lugar donde se exponen animales de la zona; parada en la Laguna de Limpiopungo y podemos también ascender hasta el refugio del volcán activo más alto del Mundo “El Cotopaxi” de 5.897 metros de altura, finalmente llegaremos para descansar y disfrutar de la naturaleza a un hotel-refugio donde degustaremos de un delicioso y caliente almuerzo tradicional. Almuerzo. En la tarde regreso a Quito. Alojamiento en Quito.

OPCIÓN 2:
QUITO-QUILOTOA-QUITO

Desayuno. Salida por la panamericana sur con dirección a la ciudad de Latacunga y desde allí se toma la vía a Pujilí– Zumbahua–Quilotoa. El Poblado de Pujilí es netamente indígena con características propias de los mismos. Cuenta con calles estrechas, casas con patios internos, iglesias coloniales, calles empedradas, gente amable y gentil. Se caracteriza por sus artesanías de cerámica. Cuenta con un mercado indígena interesante que ofrece los días Miércoles y Domingo además de trabajos artísticos hechos en arcilla. Mientras el paisaje más hermoso lo encontraremos en la laguna de color verde esmeralda con verde azulado. También posee gran cantidad de gas carbónico mezclado con hidrógeno sulfuroso por lo que no es aconsejable para el consumo, la temperatura del agua oscila entre los 16°C y -1°C. En ciertas épocas del año aumentan los gases y pareciera que el agua estaría hirviendo, y en algunos sectores las aguas se tiñen de amarillo por el lodo removido. Su profundidad promedio es de 240 metros.  Se puede hacer un descenso hacia el interior del mismo, y si el tiempo y el clima nos lo permite llegaremos hasta las orillas de la laguna, se puede hacer el ascenso en mulas o a pie.

En la tarde regreso a Quito. Alojamiento en Quito.

 

DÍA 5: QUITO-VUELO INTERNACIONAL

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Tababela para tomar su vuelo internacional.

FIN DE LOS SERVICIOS

INCLUYE:
  • Transporte de Turismo durante todo el recorrido
  • Guía bilingüe español-inglés  durante todo el recorrido
  • 4 Noches de alojamiento en Quito
  • Alimentación: desayuno diario, 01 almuerzo (opción 1 – Cotopaxi) o 01 box lunch (opción 2 – Quilotoa )
  • Tasa Municipal en Quito
  • Entradas a sitios de interés
  • Excursiones de acuerdo a itinerario detallado más adelante
  • Impuestos de ley
NO INCLUYE:
  •  Boletos aéreos internacionales y/o nacionales
  •  Comidas no mencionadas, bebidas, extras, propinas y todo lo no especificado
PARA TOMAR EN CUENTA:
  • Espacios sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Tarifas sujetas a posibles cambios por fuerza mayor y sin previa notificación.
  • Si el número de pasajeros varía, se tendrá que re cotizar a la medida.
  • Extensiones a Galápagos, Costa  y Amazonia consultar
  • Hasta 4 pasajeros se opera con driver guide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Auspicios

Post Facebook
MishkyAD
Llegó el ceviche a domicilio