Reserva Faunstica Cuyabeno

En 1979, se crea la Reserva Faunística Cuyabeno, misma que se encuentra en la provincia de Sucumbos entre los ríos Aguarico y San Miguel.

El espectacular viaje al Cuyabeno introduce al visitante al complejo sistema de lagunas tropicales, los pantanos y las zonas inundadas habitadas por la Comunidad de los Indios Siona. Los abundantes hábitats acuáticos y terrestres del Cuyabeno son hogar de delfines de agua dulce, tortugas de río, anacondas, caimanes, monos, tigrillos, perezosos y gran cantidad de aves como hoazines, tucanes y guacamayos. Una gran variedad de vegetación florece en esta selva tropical. Plantas como: palmas, bromelias, ceibos, heliconias, macrolobium, rosas silvestres, las orquídeas son frecuentemente vistas. Lo invitamos a viajar y a vivir una experiencia memorable para que nunca ms se volver a repetir.

Este Lodge destaca las buenas prácticas en turismo, ya que recibe su electricidad a partir de células solares para cargar sus bateras, por lo tanto, sol en la sala común se tiene electricidad y en las habitaciones hay velas. Las habitaciones son abiertas, pero tienen una mosquitera encima de la cama.

Mas Información

 

Trackback from your site.

Leave a comment

Copyright © 2017 TheEcuayorker. TheEcuayorker.com es una compañía de DMPR Group