Se necesita un equipo completo para crear un sitio web.


Construcción de páginas web
Los sitios web han dejando de ser simples anuncios electrónicos y se han convertido en la cara de la empresa, desafortunadamente; visualmente atractivo no equivale a funcionalmente eficiente. La única forma de lograr tener un sitio que trabaje a la perfección y que se vea como una obra de arte es utilizando un proceso de ingeniería web.

La calidad se alcanza mediante un proceso incesable de control,  optimización y distribución.

La implementación de la experiencia digital se puede comparar a una  construcción moderna y sofisticada en la que primero se planifica y dibuja los planos, para luego proceder con la construcción de los cimientos, la instalación de los  sistemas de alcantarillado y plomería, el levantamiento de  las paredes, la inserción de los cableados eléctricos y por último,  los acabados  y  la decoración.

Una experiencia digital inolvidable tiene: impacto visual contundente, durabilidad, rentabilidad  basada en su facilidad de mantenimiento  y  actualización. Además excelente visibilidad en las maquinas de búsqueda, compatibilidad y adaptabilidad a tecnologías de última generación

Al menos se necesita profesionales en las siguientes áreas:

  • Arquitectura del sitio.
  • Planificación de la experiencia del usuario.
  • Creación y estandarización de todos los elementos digitales.
  • Diseño e Implementación: Construcción de la producción digital.
  • Sistemas de Administradores de contenidos.
  • Sistemas transaccionales o de pagos.
  • Adeministrador de redes sociales.

PROMOCIÓN DIGITAL

Si ya tiene su sitio instaurado, lo siguiente es otorgarle visibilidad. Es indispensable atraer a usuarios calificados a su página Web, dispuestos a adquirir sus productos. Para este fin empleamos estrategias precisas que incluyen desde la creación de su mensaje publicitario, detectar palabras claves que pueden asociarse a su plataforma y, lo más importante, evaluar y medir el impacto de toda la operación.

Los canales de mercadeo en línea incluyen cualquier campaña que comercializa programas para Mercadeo local, la optimización de motores de búsqueda (SEO),  el pago-por-click (PPC), el afiliado, el correo electrónico, anuncios de bandera, y por  último los canales web adecuados para webinar, blog, RSS, el podcast y la TV de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Auspicios

Post Facebook
MishkyAD
Llegó el ceviche a domicilio