Cursos de Marketing Para Pequeñas y Medianas Empresas ( regiónQ PYMEs)

La serie de cursos  regiónQ PYMEs – Pequeñas y Medianas Empresas está dirigida a empresarios, artistas, individuos, emprendedores, estudiantes, líderes comunitarios y en general a todas las personas que deseen mejorar sus negocios y/u organizaciones en el ambiente económico, tecnológico, de reconocimiento de marca, de crecimiento y entre otros.

Los cursos regiónQ PYMEs serán presentados completamente en español en una modalidad mensual a grupos reducidos de diez personas por curso para obtener mayor participación y garantizar resultados.

Los temas serán enfocados en temas de cómo utilizar o mejorar tecnologías digitales como: sitios Web, dispositivos móviles, redes sociales y más. Así también cubrirán temas de estrategias de mercado, de marca, de planeación y ejecución de proyectos y campañas, etc.

El objetivo principal de regiónQ PYMEs es el de proveer a los asistentes con herramientas que les permitan mejorar y maximizar su potencial para conseguir y mantener clientes, construir una base sólida de seguidores, crear conciencia de su marca y vender sus productos y servicios.

Mire la lista de cursos aquí.

 

 

 

 

Trackback from your site.

Leave a comment

Copyright © 2017 TheEcuayorker. TheEcuayorker.com es una compañía de DMPR Group