Top 5 de los Mejores Ceviches Ecuatorianos en New York

0
278

“Panitas” podrian pasar mucho tiempo buscando un buen Ceviche Ecuatoriano para comer en Nueva York; Los que amamos la comida lo sabemos y muchas veces lo tomamos muy en serio e invertimos mucho tiempo en encontrar los mejores restaurantes ecuatorianos para deleitarse de un buen ceviche.

Aunque es una actividad muy divertida esto de buscar ¨huecas¨, Ecuayorker  te quiere  “acolitar” y facilitar esta tarea.

Empezamos… tenemos que aclarar que está lista no es patrocinada es más está, abierta a cambios, sugieran sus restaurantes ecuatorianos favoritos.

Les presentamos la RUTA DE SABORES: una lista de nuestros restaurantes ecuatorianos favoritos con los mejores ceviches en la gran manzana. En caso de que hayas probado todos, dejanos tus comentarios y dinos cual de ellos es tu favorito.

Mapa de restaurantes ecuatorianos con los mejores ceviches en Nueva York

[widgetkit id=”144″ name=”Mapa de Ceviches Ecuatorianos”]

Restaurantes ecuatorianos con el mejor ceviche en Nueva York

Barzola Restaurante

Top #1 de ceviches ecuatorianos se lo lleva Jackson Heights en Queens. En uno de los restaurantes tradicionales con más 19 años de trayectoria. El sabor del ceviche es receta costeña. No dejen de visitarlo y nos cuentan su experiencia. Buen provecho!

Tropical Restaurante

Un ambiente familiar en el que se siente la costa ecuatoriana en sus platillos, el ceviche ecuatoriano una de sus especialidades acompañados de tostones y curtido hacen de este viaje gastronomico a ecuador todo un placer.

Ecuadorian Food 1

En el tercer puesto tenemos a Ecuadorian Restaurant Food ubicado en el corazón de Queens, un restaurante pequeño pero con un gran sabor ambientado con música ecuatoriana para tener la experiencia complet, aquí el ceviche es realizado con camarón ecuatoriano, quiza ese sea uno de sus secretos.

Delicias Manabitas

El Sabor auténtico del ceviche manaba lo encontramos en Long Island City, un plato para no dejar de probarlo, la mejor cura para un ¨chuchaqui¨ acá en New York. El restaurante esta ambientado como si fuese la sala de la abuelita en Ecuador, brindando esa nostalgia que hace de esta experiencia algo inolvidable.

El Guayaquileño

En el quinto puesto tenemos a el¨Carrito de comida¨ picanteria El Guayaquileño su sabor es muy único y lo disfrutas como lo haciamos en Ecuador ¨Nos Pegabamos un agachadito¨ ¨El tarrijazo¨ un disfrute de sabores y buen ambiente una experiencia totalmente recomendada acá en New York.

¿Cómo se escogieron estos lugares?

En una encuesta por correo electrónico a más de 1000 personas, preguntamos cuál es el mejor restaurante para ceviches de camarón y de pescado. Luego visitamos 10 de los más populares entre los encuestados.

Acto seguido, tuvimos que realizar la “sacrificada tarea” de probarlos todos. El equipo de calificación contó con 6 ecuatorianos de diferentes regiones del país y con la única experiencia de ser 100% ecuatorianos

¿No está en la lista tu lugar favorito?

Recuerda que esta lista la hicimos en la ciudad que vivimos, es decir Nueva York. Esto no incluye a ninguna otra ciudad o estado.

Si tienes una sugerencia por favor envíanos a este formulario y próximamente podemos actualizar esta Ruta de Sabores e incluir otros lugares o ciudades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here