Un secreto para explotar: Descuentos estudiantiles


Nueva York, una de las ciudades más grandes del mundo, ofrece un sin número de oportunidades culturales. Desgraciadamente, los precios de ciertas atracciones musicales y teatrales se encuentran afuera del alcance de muchos de nosotros, especialmente de los estudiantes por sus precios tan elevados.

Un gran ejemplo es una de las casas de ópera más importantes del mundo: The Metropolitan Opera. En este grandioso teatro se puede disfrutar del trabajo de los artistas, músicos y diseñadores más talentosos del planeta. Lastimosamente un asiento en el sector de la orchestra [FOTO] cuesta un mínimo de $95 hasta un máximo de $375. Para muchos de nosotros eso es un lujo que no nos podemos ofrecer. Sin embargo, The Met ofrece varios programas de descuentos como Met Rush Tickets or Standing Room pero el menos anunciado es el descuento estudiantil (válido solamente para ciertas funciones). Este programa le da la oportunidad al estudiante de adquirir boletos por $25 (dos por carnet). Los boletos ofrecidos en este programa usualmente tienen un valor de más de $200. Esta oferta es un regalo que elimina cualquier excusa que uno puede tener de asistir a funciones de esta calidad.

La mejor noticia es que descuentos estudiantiles son ofrecidos por la mayoría de teatros en Nueva York. Diferentes teatros tienen diferentes reglas como por ejemplo: Second Stage Theater que se especializa en presentar nuevas obras de escritores jóvenes también ofrecen un descuento similar aunque el estudiante sólo puede adquirir un boleto por carnet usualmente una hora antes del show.

Si te llama la atención una nueva obra, ciertos actores, la Filarmónica de Berlín o lo que sea no dudes en buscar el número del teatro (o página web) de donde se ofrece la función y preguntar si ofrecen descuentos estudiantiles. Este tipo de ofertas está al alcance de todos y por qué no invitar de paso a tu papá o tu mamá para que también ellos sean testigos de funciones que nos ayudan a crecer y explorar un mundo diferente – un mundo de oportunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Auspicios

Post Facebook
MishkyAD
Llegó el ceviche a domicilio