¿Vives en Estados Unidos y quieres culminar tus estudios de bachillerato?

0
222

Te presentamos Bachillerato Virtual

Bachillerato a distancia TODOS ABC es un proyecto realizado por el Gobierno del Ecuador y que apoya a todas las personas interesadas a obtener su certificado de secundaria, enfocado principalmente para la gente que en algún momento de su vida decidió vivir en el extranjero, y de esta manera erradicar el rezago educativo y brindarles herramientas para que obtengan mejores oportunidades de trabajo.

Todos los interesados deben acercarse al a los consulados de la embajada de Ecuador
O llamar al número (212) 808-0170 donde obtendrán mayores informes.

Dirigido a:

Personas de 18 años y más, que no concluyeron el nivel de bachillerato en la edad obligatoria en la educación escolarizada ordinaria, oferta educativa dirigida a ecuatorianos que residen fuera del territorio nacional (Estados Unidos).

Horario de inscripción:

De lunes a viernes de 8h00 a 17h00.
Las inscripciones para ser parte del programa Bachillerato Virtual serán hasta el 31 de marzo.

Inscripciones del participante:

Estados Unidos, las inscripciones se realizan en los consulados de la embajada de Ecuador.

Requisitos para la inscripción:

Tener 18 años de edad o más.
Número de documento de identificación.
Tener aprobado 10mo. Grado de Educación General Básica (en caso de no tener el documento de promoción respectivo, proceder igual a la inscripción)

Proceso educativo:

a) El estudiante destinará 4 horas reloj (60 minutos) al tratamiento de las diferentes áreas de estudio, con esta carga horaria concluirá el periodo escolar en 5 meses.
b) El estudiante que requiera mayor espacio de tiempo para cumplir con las exigencias académicas podrá concluir el periodo escolar en 10 meses.
Además, deberá cumplir con tareas y actividades de investigación relacionadas a contenidos educativos.

Para entrar en el proceso de educación liberadora es menester despojarse de todo concepto de superioridad. Se trata, en efecto, de ir juntos, de ir caminando juntos. Se trata de irnos liberando juntos. Se trata de ir creciendo juntos”. Monseñor Proaño

Luego de la inscripción el estudiante recibirá en su correo electrónico la constancia e información complementaria en lo referente a la inducción del proceso educativo en la modalidad a distancia, aulas y recursos virtuales que se utilizarán, entre otras características de esta modalidad de estudio.

Inicio de clases:

23 de abril de 2018

Horarios:

A elección del estudiante

Costo:

Gratuito

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here