• Empowering Ecuadorian Culture

Ecuadorian Acoustic Concert & Poems / Concierto Ecuatoriano en New York

El pasado Viernes 3 de Julio en The New York loft Hostel, pudimos disfrutar un evento de gran calidad y calidez musical, junto a grandes de la música Rock de la escena local de Ecuador y de New York.

¨El día en que varios #Ecuayorkers se juntaron en #NewYork atraves de el arte¨.

Dos generaciones en escenario; Igor Icaza una leyenda del rock ecuatoriano fundador de la banda Sal y Mileto grupo que Combina rock progresivo con blues, hardcore, electrónica, jazz, heavy metal y una base de #rock tradicional (rock/fusión) tocó junto a su hijo Zack músico baterista que lleva el legado de su padre, quien actualmente estudia en Berklee College of Music y convirtieron el escenario en un amalgama lleno de armonia y ¨desorden¨ entre progenitor y su vástago.

home_gallery03

El segundo gran dueto de la noche fueron el cantautor Edgar Iñiguez, músico que a tocado junto a grandes bandas y que presenta su trabajo discográfico ¨7 Train¨ junto a su hijo Sebastián Iñiguez miembro de la banda alternativa ¨Sounds like a graffiti¨ que tiene funciones de hip-hop, rock y jazz.

home_gallery01

Los textos poéticos llenos de rebeldía consolidaron la noche con la inspiración de Pedro ¨Pepper Eye¨Vintimilla.

La noche de un verano lleno de música y poesía terminó con ¨Dj set¨ de canciones ecuatorianas. Así se termino el día en que varios #Ecuayorkers se juntaron en #NewYork atraves de el arte.

Tags:

Dario J. Pantosin

Connect, Communicate, Influence #Ecuayorker #PuroSaborNacional

Copyright © 2017 TheEcuayorker. TheEcuayorker.com es una compañía de Think3 Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Comunidad